10 abr 2009

Siete Almas

Ayer por fin, vi Siete Almas y encontré lo que esperaba, pues una película que lleva en su título la palabra Alma debe poseer magia y así fue. Es un film sumamente dramático donde la trama es muy complicada de digerir y creo que ese es su gran acierto. No existe la voz de un narrador, es el propio espectador el que debe sacar sus propias conjeturas y eso crea un dinamismo que puede cortar la respiración. Recién en los últimos 20 minutos se vislumbra todo y el final es temendamente espectacular, deja un nudo en la garganta y una lágrima en el corazón. Will Smith realiza una interpretación soberbia aunque Rosario Dawson, Emely en el film, creo que le roba todo el protagonismo con una actuación sublime y potente que ayuda a valorar de una forma poética la historia. Por supuesto no hablaré ni contaré nada más del film, simplemente tienen que verla.
Os dejo el trailer:




.

10 comentarios:

Rosario Martín dijo...

Las imágenes prometen,los actores también y tu recomendación...la mejor escusa.Un abrazo de calor

Rosario Robredo dijo...

Tiene buen aspecto y si trabaja Will Smith, más... me encanta!

Un beso

Angelus/Javier dijo...

Calor, no te arrepentir´s de ve esta peli, su final te puede afectar seriaente elc orazón, un besote y gracias por venir.


Charo, comparto tu opnión, Will Smith es un gran actor, aunque en esta peli comete fallos en su cara, es decir: a veces los gestos de sus labios o rostro no llevan un continuidad en sus ojos, entonces el personaje pierde cierta credibilidad, si ves la peli, me cuentas que te pareció su actuación. Un beso y gacias por tu comentario.

rodri dijo...

pues no la he visto, Javier, pero despúes de leerte, simplemente la veré.Gracias
ABRAZOS

Unknown dijo...

La veré por tu recomendación , aunque Will Smith no es de los que me gustan mucho, pero tiene buen aspecto la pelicula en general...Gracias guapo.

Un abrazo

Juani dijo...

ESTA BIEN, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO AJAJAJ, ES MUY AL ESTILO TUYA VERDAD?
SALUDITOS

M@R dijo...

HOLA,,,
Will Smith es muy buen actor, me gusta mucho,,,
Vere la pelicula, me gusta el cine,,,
Gracias por tu recomendación,,,

Abrazos,,,

Gittana dijo...

Me recuerda a otra pelicula... "cadena de favores" tengo que verla...

roxana dijo...

quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que aca no se estreno gracias por el dato y por tus buenos deseos en mi blog, que tengas una linda semana largaaaaaaaaaa
abrazo
roxana

MAeIN dijo...

siiii que la vereeeeeeeee..
gracias