14 may 2009

Antonio Vega

Antonio Vega se ha ido sin irse, como lo hicieron su tocayo, Antonio Flores o su gran amigo Enrique Urquijo y tantos por ahí que nos dejaron. Me pregunto que estarán haciendo ellos ahora en el cielo, más música, más poesía y esa soledad tan victoriosa que supieron reflejar con tanta pasión.
Ellos no han muerto, al menos para mí no, los recuerdo siempre. No quiero alargar mucho este pequeño homenaje, voy a dejar una canción, mis preferidas son: El sitio de mi recreo y Se dejaba llevar, pero, voy a poner otra, una canción que quizá pocos conozcan, la hizo con el Arrebato y posee una letra brillante, le deja a uno el alma entre bellos horizontes.



9 comentarios:

Arkantis dijo...

Sigue su alma entre todos nosotros...su música..
el video muy guapo ya lo habia visto..

Un besazo y excelente post

Caperucita dijo...

Los genios nunca se van del todo, nos quedan sus bonitas canciones.
Besos.

Lascivia dijo...

Angelus hermoso!! No lo conocía.
Me encantò sinceramente. Gracias.
Besos lascivos.

rodri dijo...

emotivo homenaje, emotiva canción...no conocía esta canción y si te soy sincero no me gusta el arrebato, pero Antonio ponía su toque de magía en cualquier cosa que hacía...y esta canción me ha encantado.
ABRAZOS

el piano huérfano dijo...

Antonio vega que en paz descanse, ha sido un genio de las letras, sabía expresar las emociones, esas que nos queman el alma.

Dicen que murio de cancer y es posible aunque a la vista esta que tenia sus vicios

Juani dijo...

hay personas que nunca mueren pues siempre las llevamos en nuestro recuerdos, la cancion es una de mis preferidas
saluditos

MAeIN dijo...

Que linda canción, no la conocía...
y creo que ahora en el Cielo estan disfruando de buena musica y además de poesias, al lado de Bennedetti.
Seguiran por siempre presentes en sus obras.

Níyume dijo...

Qué lindo homenaje a un grande como Antonio Vega.
Seguiré por aquí.
Un abrazo y que la música de Antonio siempre nos acompañe.

marea@ dijo...

Cierto, no la conocía... me ha encantado... Antonio... una inmensa pérdida para la música... una profunda y dolorosa pérdida para los familiares y amigos...

Sus letras, su música, su voz... permanecen... es al menos una suerte para nosotros.

un abrazo. Marea@