24 may 2009

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños es una película sumergida en la más cruel de las tragedias (el amor) el dolor cuando todo ha terminado y apenas hay tiempo para creer que la maldita vida es valiosa. Annie pierde a sus dos hijos en un accidente de tráfico y pocos años después pierde a su esposo, Chris en otro accidente. Lo más importante es que hay vida después de la muerte y Chris espera en el cielo a su amada. Sin embargo todo se trunca cuando Annie se suicida y aquellas personas que lo hacen van a otro lugar. Albert, el guía de Chris en el cielo, le dice que todo ha terminado, que jamás la verá. Sin embargo, sólo un alma gemela es capaz de salir del infierno y el amor de Chris y el de Annie hacen posible el encuentro.

No quiero desvelar más, si pueden verla y el tema les gusta, van a disfrutar de un film impactante.

Os dejo un fragmento.


.

6 comentarios:

rodri dijo...

no la he visto, pero el fragmento que has puesto incita a ello. Gracias por la recomendación.
ABRAZOS

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Me han hablado mucho de ella, tengo ganas de verla.
Gracias.
Besos y amor
je

marea@ dijo...

Tengo q verla... un abrazo amigo. Marea@

Unknown dijo...

La he visto , me impactó mucho el árbol que ella pintaba y la manera en la que él la busca, los paisajes, y los encuentros con sus hijos...las almas gemelas no se rinden- en los sueños-
Gracias por recordarmela...me encantó el fragmento...besos de sueño para sueños...

Juani dijo...

la vida con sueños es mejor
saluditos

Rosario Robredo dijo...

El fragmento que has puesto incita a verla!!!

Un gusto visitarte, siempre nos dejas sugestivas ideas.


Un beso