5 jun 2009

Aznar y un Callejón

........Este es el titulo de un post que escribí hace unos días. En realidad el titulo completo es: “Aznar y un callejón sin salida” El titulo se refiere a mi deseo más ferviente de encontrarme cara a cara con esta basura humana y destruirlo con mis propias manos. El 8 de mayo cumplió años uno de mis tres amigos que perdieron la vida el 11M. Es un post muy largo, donde le dedico un sinfín de lindezas a este ser acomplejado y cretino. Pero, no quiero manchar mi blog. En varios foros ya he dicho lo que pienso de todo lo que rodea a ese malnacido y de su patético librito.
........Mejor y para calmar mis ánimos seguiré con una canción, tengo tantas en mente, aunque estoy seguro que, la que he elegido la van a disfrutar en el cielo, para ellos, mis amigos, mis hermanos. Recuerdo que ellos me regalaron este disco en mi cumpleaños. Nunca los había oído y la verdad que rápidamente me volví fan de ellos: Donato y Estéfano. Cubano y Colombiano, músicos brillantes y letristas tremendos, las mejores artistas del pop latino le deben a este dúo sus mayores éxitos, cantantes como: Gloria Estefan, Jon Secada, Chayanne, Alejandro Fernández, Shakira, Julio Iglesias, Azúcar Moreno, Laura Pausini… la lista es interminable.
.
El disco se titula: Entre la línea del bien y del mal.
Espero que os guste.
.
.




7 comentarios:

Doritos Ad Challenge dijo...

hola amigo me ha encantado pasar por tu blog desde ahora estare pendiente a todo lo que publiques

Mon dijo...

Yo también creo que la musica endulza la vida... el resto... se desvanece o se ensucia con el tiempo.... poco queda.

Un beso!

Mon

Caperucita dijo...

Yo creo que los políticos no son trigo limpio y todos en mayor o menor medida tienen mucho de indecentes.

Preciosa canción.
Estoy segura que desde el cielo siempre velarán por ti.
Besos.

Rosario Robredo dijo...

Hola Javier, creo que desde el cielo, escucharan halagados esta hermosa música!!!
Me encanta!
Enlazo tu blog.

Besos

DEMOFILA dijo...

Todos los políticos son iguales, cuando cogen el poder se hacen inhumanos, el poder corrompe.
Tus amigos, los del 11M, han pagado con su vida la mala política de nuestros gobernantes, lo siento, yo recientemente, he perdido a un buen amigo, y sé lo que sientes, la rabia y la impotencia, sobre todo en tu caso.
Homenajéa a tus amigos, cuentanos de ellos en una entrada, yo lo he hecho con el mio, y, al transmitir mis sentimientos en mi blog, me he sentido mejor, creo que mediante mis letras me he comunicado con él, seguro que ha encontrado la manera de leer y comprender lo que siento en estos momentos.
Besos, recuerda pero no olvides, a los buenos amigos no se les olvida nunca.
Demofila.

Hada Isol ♥ dijo...

Los políticos todos una basura en cualquier parte del mundo,son una raza de ratas! lastima que tengan el poder arruinar nuestras vidas! un abrazo amigo mío!

Unknown dijo...

Yo no sé que pasó con el comentario pero ya eres la segunda persona que me dice algo de que algunos comentarios se pierden...
No sabía que habías perdido amigos en el 11 M ( no hay que olvidar y nunca olvidarlos), de ese político prefiero no hablar...La canción muy linda...bello homenaje...