26 jun 2009

Michael Jackson

.
.


No podía faltar mi homenaje a Michael, me atrevo a tutearlo, porque los que me conocen saben de un especial cariño y admiración hacia él. En mis días de atroz angustia su música me salva el alma, mas bien la contornea con sus pasos de baile y yo, llevo el ritmo en la sangre y sino me creen, pregunten a mi madre.
Estoy terminando mis poemas póstumos, sin embargo, esta noticia ha sido tan inesperada que me ha dejado... no sé como explicarlo, es eso que algunas veces decimos: No me lo puedo creer, ha muerto Michael Jackson.

Hay tantas y tantas canciones, he elegido una que me fascina y que el propio Michael hizo un homenaje a los 20 años de esta canción, creo recordar. Esa actuación es una delicia visual, en directo, la perfección en su estado más puro. ¿Recordáis el paso de baile tan famoso de Michael? pues aquí lo hace y al final hace el mismo pero de frente. Y fijaros en el público, la comunión perfecta. Lo dejo aquí. Michael Jackson: el artista total.


6 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Besitos.
y
amor
je

Rosario Robredo dijo...

La noticia nos consterno a todos, yo creo su mito paso a la eternidad, con su temprana muerte.
Buen día.

Besos

Bramida dijo...

bailé sus primeras canciones en las discotecas :)
recuerdo muy bien aquella que cantaba con los jackson five -"blame it on the boogie"-
ahí ya se veía que era una grandísima estrella

no ha muerto sigue vivo en sus canciones


besos

Unknown dijo...

Es bueno hacer homenaje a aquellos que nos hicieron disfrutar. Me gusta como lo has hecho por lo que hizo como artista y lejos del morbo fácil que tanto vende..

Me gustaría verte bailando por un agujerito ;-)

ME QUEDO UN RATO MÁS VIENDO EL VIDEO. Abrazo.

Juani dijo...

AHORA EL CIELO TIENE UNA ESTRELLA MAS,A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO,
SALUDITOS

Rosalmor dijo...

Coincidimos en mucho Angelus...yo diría que el genio musical que fue MJ será imposible de igualar ycomo bien lo dices salvó el alma de muchos...Un fuerte abrazo: )